MOTUL, Yucatán, jueves 10/02/22.- Desde que el acalde Roger Aguilar adquirió los semáforos siempre han fallado, porque son reciclados, y viejos, a los que sólo les dieron una manita de gato para factúralos como nuevos y de esta manera desviar recursos, indicaron motuleños.

Con las fuertes lluvias que cayeron en estos días sobre la ciudad de Motul, conductores no sabían si avanzar o detenerse en el semáforo de la calle 26 con 25, a escasos metros de plaza Oasis, ya que la luz roja y la verde estaban encendidas al mismo tiempo, lo que ponía en peligro y en riesgo a conductores de sufrir un accidente.

Tras varios reportes de conductores, la Comuna cortó el suministro de energía eléctrica para que las luces del semáforo se apagaran; lo mismo pasó con un semáforo del centro, ubicado sobre la calle 26 con 27, a escasos metros del paradero de taxis de la ruta Motul-Telchac Pueblo.

Como publicamos oportunamente, mientras que el alcalde Roger Aguilar (a) #ZorroRata gasta el dinero del municipio en sus vanidades, los motuleños sufren las carencias de una pésima administración, la que ya es considerada la peor por encima la de su similar el ex alcalde priista Julián Pech.

Sobre el parque principal hay tremendos huecos en el piso, el alcantarillado no tiene tapas, ya que varias rejillas fueron retiradas y no las colocaron de nuevo, además hay tirados cables con electricidad, a sabiendas del alcalde Roger Aguilar, quien no hace nada por solucionar los problemas de la ciudad, indicaron molestos varios motuleños.