MÉRIDA, Yucatán, jueves 10/02/22.- El depravado Miguel Angel V.L. aprovechó que una jovencita se encontraba sola en una casa de la colonia Salvador Alvarado Sur para violarla.

A pesar de la férrea resistencia de la adolescente de 17 años, el sujeto se salió con la suya hasta que fue detenido el 31 de enero pasado.

La agresión ocurrió el pasado 20 de octubre, alrededor de las 2:30 de la tarde en una vivienda de la Salvador Alvarado, a la cual llegó el depravado y al ver sola a la jovencita ejerció contra ella violencia física y moral, porque mediante amenazas y a la fuerza la violó.

La cargó y a pesar de la resistencia de la víctima, la llevó a un cuarto de la vivienda y ahí la arrojó en una cama, donde la menor cayó bocarriba.

Al continuar con las amenazas, la despojó de sus prendas de vestir y le ordenó que se quitara la ropa interior.

Pero la agraviada se volvió a vestir, sólo para que el sujeto empleara más violencia contra ella y le impusiera la cópula.

Después de satisfacer sus bajos instintos, se dio a la fuga y la menor, al poco rato, le contó todo a su abuela materna. Posteriormente se interpuso una denuncia penal.

Ayer se le presentó ante el juez de control Luis Armando Mendoza Casanova, quien lo imputó y vinculó a proceso penal para que permanezca en prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure su juicio.

El sujeto fue detenido el 31 de enero y por algunas complicaciones en su salud se le imputó el 5 de febrero.

El juez Mendoza Casanova estableció el cierre de la investigación complementaria en un mes.