MÉRIDA, Yucatán, jueves 10/02/22.- En plena violación a las normas urbanas, sólo en su afán de molestar al vecino, una señora que vive en la esquina de la calle 69 con la Avenida 128 construyó sobre la carretera una pequeña base de concreto unos 30 centímetros de alto.
Esa construcción sobre la carretera viola la ley y pone en peligro a automovilistas, ciclistas y motociclistas, incluso a peatones, porque está a un lado de la acera, sobre la carretera, y hasta ahora la Comuna ni cuenta se ha dado, denunciaron vecinos de la señora, que vive en el fraccionamiento “Yucalpetén”.
“Es una vieja amargada, que vive sola y ni sus hijos la visitan y cuando lo hacen ni siquiera les abre la reja y hablan desde la calle o le entregan lo que le traigan”, dijo uno de los denunciantes, quien agregó que la señora construyó esa base porque no le gusta que nadie estacione enfrente de su casa, aunque ella ni auto tiene.


