MÉRIDA, Yucatán, miércoles 09/02/22.- Don Manuel G.C., de 60 años de edad, murió trágicamente hoy en la mañana, luego que un auto Hyundai lo atropelló en el Anillo Periférico, poco después de las 07:00 horas, y el cuerpo sin vida quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Este mortal accidente, uno más que sucede en esta carretera, ocurrió en el Periférico Sur, en el kilómetro 6, muy cerca del puente de la calle 86, cuando el ahora occiso, intentó cruzar la carretera para ir a su trabajo, pero el chófer del Hyundai, Gerardo C., quien es un chef que iba a trabajar, lo atropelló y lo aventó varios metros.

El chófer del auto Hyundai, placas ZCF-644-C, manejaba de Poniente a Oriente a exceso de velocidad, de modo que no pudo frenar y atropelló y mató al trabajador.

Debido al fuerte choque con el sexagenario, al auto dio un giro de 180 grados y quedó en posición contraria a su circulación; del vehículo descendió Gerardo, quien llamó a los números de emergencia.

Al lugar Llegaron paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); los primeros confirmaron la muerte del peatón y los uniformados aseguraron el área donde quedó el cadáver, en la espera de la Fiscalía General del Estado para tomar indicios y deslindar responsabilidades.

También llegó la hija del ahora occiso, quién identificó el cuerpo de su padre.