MÉRIDA, Yucatán, martes 08/02/22.- El 99.9 por ciento de los políticos usan Photoshop para aparentar lo que no son, pero hay casos extremos que rayan en lo ridículo, vergonzoso y grotesco, como el de #LadyPulpo (Kathia Bolio Pinelo).

En la página web del CEN del PAN esta mujer, que NUNCA ha ganado una elección, pero, por corrupción dentro de Acción Nacional le han dado tres pluris, tiene una foto en la que se ve hasta delgada, lo que en la vida real jamás lo será.

Ya desde antes en campañas había utilizado y abusado del Photoshop para tratar de mentirle a la sociedad yucateca, pues presenta una imagen que NO le corresponde.
El viernes 16 de agosto de 2019, publicamos, con el título de #LadyPulpo (Kathia Bolio) miente hasta en sus fotos, que el arte que Kathia Bolio Pinelo domina, además de los “moches”, es de la mentira, de modo que hasta en sus fotos miente, pues usa tanto el photoshop, que ya ni se parece a ella misma.
La mona aunque de seda se vista mona se queda, reza sabio refrán, pero ahora podemos decir “la mona aunque se fotochopee, mona se queda”, como le pasa a la #LadyPulpo, quien en sus fotos campaña sale de concurso, pero en lo real es otra la cosa.
Son varias las mentiras que ha dicho, pero tan malas que ha quedado en ridículo y se ha exhibido de manera vergonzosa, como cuando dijo que no pescó mera en época de veda y en su futo aparecía un pez de esa especie.
También mintió al decir que no sabía que el pulpo estaba en veda, luego que pescó uno y lo presumió en sus redes sociales.