PROGRESO, Yucatán, martes 01/02/2022.- Con el objetivo de proporcionar espacios limpios y dignos a la gente, hoy el alcalde Julián Zacarías Curi supervisó los trabajos de bacheo y limpieza en el parque Fovissste, en la calle 142 entre 31 y 33 de este fraccionamiento.

Se recolectaron cinco toneladas de desechos tras la limpieza, poda y recoja de basura. También se realizaron trabajos de alumbrado público, pintura y albañilería.

“Seguimos avanzando para ofrecer a los vecinos de toda la ciudad espacios limpios, donde se sientan seguros al caminar”, destacó Zacarías Curi, quien asistió acompañado del director de Servicios Públicos, Canan Góngora Ortegón.

“Vamos a continuar trabajando en equipo y en coordinación con las dependencias del Ayuntamiento para llegar más rápido a otras zonas”, agregó.

Los vecinos externaron su beneplácito por estos trabajos y por la nueva iluminación que los hace sentir más seguros en las calles.

Góngora Ortegón dijo que por instrucciones de Julián Zacarías trabajan en coordinación con otras direcciones del Ayuntamiento, para que los habitantes tengan espacios de calidad para el sano esparcimiento.