PROGRESO, Yucatán, martes 1/02/22.- Un progreseño recuperó la tarde de ayer una bicicleta que pensó que le robaron cuando la dejó estacionada en el centro del puerto, pero resultó que la policía se la llevó a la comandancia municipal al suponer que estaba abandonada.
Según datos recabados, el ciclista estacionó su vehículo en la vía pública y fue hacer unas diligencias. Agentes de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso se percataron de la bicicleta y pensaron que estaba abandonada, razón por la cual la pusieron a resguardo.
Cuando regresó, el dueño vio que su bici no estaba donde la dejó y por horas se dedicó a buscarla. Al no encontrarla se dirigió a la comandancia municipal para levantar un reporte de robo, pero ahí se llevó la sorpresa de que la tenían bajo resguardo.
Los agentes policíacos le indicaron que no había la necesidad de levantar una denuncia, que solo debería pasar al área jurídica para que realizar unos trámites y se le entregó su bicicleta.


