MÉRIDA, Yucatán, viernes 28/01/22.- La jefa de archivo de CULTUR, la señora Rebeca Peón, acude a trabajar lo menos posible, con el pretexto del Covid y porque no quiere contagiar a su hijo, pero forzó sus vacaciones y se fue a Disney.

La ex mujer del “Poch Alcurnia” Víctor Sánchez Roca, presidente del Comité Municipal del PAN en Mérida (Pobres panistas, con ellos si aplica jefe tienen los bandidos, porque ese es peor que Ali Baba) flojeaba y con el pretexto del Covid huía de presentarse a su trabajo, pero pidió sus vacaciones y se fue al país que en un día tuvo un millón de contagios.

No fue tonta, porque pidió vacaciones, pero lo que es malo es que no va a trabajar para no contagiarse y proteger a su hijo, pero se larga a Disney donde los contagios están a la orden del día.

Siempre se había dicho que es floja, que por cualquier pretexto falta al trabajo y que le gusta viajar, lo que ahora ellqa comprueba con este viaje de placer, en el que expondrá a su hijo, al que cuida y por eso falta a su trabajo.