CELESTÚN, Yucatán, miércoles 28/01/27.- Un pescador se salió de la carretera ayer en la mañana y se fue entre la maleza con todo y su camioneta Mitsubishi, placas YZK-746-B, luego que dio un pestañazo en el tramo carretero federal Celestún-Kinchil.

Según información recabado, ayer, a primeras horas de la mañana, el hombre de mar se dirigía al puerto de Celestún a bordo de una camioneta Mitsubishi, pero a menos de seis kilómetros antes de llegar a entronque Celestún-Kinchilm se durmió al volante, perdió el control de su camioneta y se salió de la carretera.

Para su fortuna no tuvo ninguna lesión, pero su camioneta sufrió daños materiales valuados en varios miles de pesos, ya que el capirote y la facia delantera acabaron despedazados.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron control de la situación, y se quedaron en espera del ajustador de la aseguradora de la camioneta para el deslinde de responsabilidades.