MÉRIDA, Yucatán, viernes 21/01/22.- El alcohol cobró una víctima más: Un motociclista ebrio murió anoche, luego que se estrelló contra un poste de la CFE, al “cortar” paso por una gasolinera y perder el control de la moto, en Tixcacal Opichén.

Los hechos ocurrieron anoche, poco antes de las 21:00 horas, cuando un motociclista originario de la colonia “Delio Moreno” transitaba de norte a sur sobre la calle de la avenida 26, pero al llegar a la glorieta “Girasoles” dobló hacia la calle 81 Diagonal, pero intentó pasarse de vivo y no siguió por la calle, sino que decidió atravesar por una gasolinera, pero perdió el control de la moto y se estampó contra un poste de la CFE y murió instantáneamente.

Personas que vieron el percance de inmediato llamaron a los números de emergencia y al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quiénes solo confirmaron la muerte del motociclista, quien viajaba a bordo de una moto 125 c.c. con placas de circulación KHK-4-S.

El área fue acordonada por la policía estatal, en la espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo.