TIZIMÍN, Yucatán, jueves 20/01/22.- Un hombre de 50 años de edad, que vivía de pedir limosna, falleció hoy en la mañana a unos pasos del mercado municipal, al parecer fulminado por un infarto al miocardio.

El deceso de este sujeto fue poco antes de las 09:00 horas, sobre la acera de la calle 47 entre 48 y 50, donde se sintió mal, se recostó y ya no volvió a reaccionar. Según comerciantes del mercado y negocios aledaños, el ahora occiso era un bebedor consuetudinario.
Policías acordonaron la calle, pues varios chismosos comenzaron a llegar a ver lo ocurrido.

KANASÍN
Indigente muere en una calla de la colonia “Melchor Ocampo”, de Kanasín.- Un indigente falleció entre la madrugada y la mañana de hoy jueves, en la calle 10 con 57 de la colonia “Melchor Ocampo”, indicaron vecinos del rumbo, quienes avisaron a la policía municipal.
Vecinos que pasaron por el lugar vieron al indigente tirado casi debajo de la cama de una camioneta estacionada en la calle y el ver que estaba muerto llamaron a la policía, poco antes de las 9:45 de la mañana.

PROGRESO
Roban la motoneta de una empleada del Oxxo Autoprogreso.- Una empleada del OXXO de Autoprogreso fue víctima de los cacos, pues el martes poco después de las 2:20 de la tarde le robaron una motocicleta, que estaba estacionada en la calle 29 entre 80 y 82.

La motoneta, modelo DS 150 c.c., de color rojo con blanco y propiedad de una empleada del Oxxo la robaron en pleno centro del puerto; cuando la dueña salió de su trabajo descubrió que su moto no estaba donde la había dejado estacionada.

En las cámaras de seguridad de la empresa de camiones Autoprogreso se captó cuando un sujeto hacía varias maniobras y luego se llevó la motoneta, caminando tranquilamente.