MÉRIDA, Yucatán, miércoles 19/01/22.- Debido a las condiciones sanitarias que prevalecen por la alta contagiosidad de la variante Ómicron de Covid-19, promotores del concierto Raphael G.0 decidieron aplazar la gira por México del Divo de Linares, la cual estaba programada para los meses de enero y febrero.

Esta decisión implica la suspensión de la presentación en México del cantante ibero, programada para el 29 de enero en el auditorio del centro comercial La Isla.

En un boletín, Escena Producciones, organizador del concierto, informa que en breve dará a conocer las nuevas fechas para las presentaciones en Mérida, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y Xalapa, Veracruz.

En su edición del lunes 17 de enero, Grillo Yucatán anticipó que habría cambios en la gira Raphael 6.0, como la disminución del aforo del público, debido a la alta contagiosidad de la variante Ómicron del Coronavirus.

El empresario de espectáculos Mario Cuevas Cervera, director de Escena Producciones, dijo que sí hay posibilidades de que se realice el concierto de Raphael en Mérida, sólo que revisarán el aforo del público para si es conveniente.

Finalmente, el concierto tuvo que aplazarse en las ciudades donde Escena Producciones era la empresa promotora.