MÉRIDA, Yucatán, miércoles 19/01/22.- Vecinos del puerto de Chelem son beneficiados de la segunda etapa del programa de Ampliación de electrificación, el cual, por instrucciones del alcalde Julián Zacarías Curi la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas estuvo a cargo de los trabajos a fin de brindar mejor visibilidad tanto a los habitantes de esa zona como a quienes transiten por ahí.

El titular de dicha dependencia municipal, Luis Castro Naal, explicó que las mejoras fueron posibles gracias al recurso del Ramo 33-2021, a través del fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), de poco más de un millón 900 pesos, con el cual más de 300 hogares tendrán calles mejor iluminadas.

“Estos trabajos los llevamos a cabo en la calle 25 por 94 y 102 y continuaremos con más proyectos que permitan llevar la red eléctrica a más familias, mejorando este servicio público en todas las comisarías”, explicó el funcionario municipal.

Castro Naal concluyó mencionando que aunado a esos trabajos, la dependencia se encuentra atendiendo las comisarías para brindar a los ciudadanos mayor seguridad y servicios de calidad.