MÉRIDA, Yucatán, lunes 17/01/22.- El concierto de Matute, programado inicialmente para el 28 de enero en el Foro GNP Seguros Mérida, se aplaza: ahora será el 7 de abril de 2022, informó Marcelino Fernández Vaca, uno de los directivos del recinto ubicado en la carretera a Progreso, frente al Club de Golf La Ceiba. 

“A petición de la Secretaría de Salud de Yucatán, como una medida para frenar los riesgos de contagio ante la nueva ola de Covid-19 que azota México, decidimos reagendar el recital de la banda que encabeza Jorge D´Alessio”, añadió el empresario de espectáculos. 

Matute, que logró el éxito con covers de Depeche Mode, Madonna, Tina Turner, Hombres G y otros clásicos de los 70s y 80s, será el encargado de reabrir el Foro GNP Seguros en abril próximo, “será un buen comienzo después de varios meses cerrados por la pandemia”. 

Para el concierto de Matute, se cumplirán los protocolos de seguridad que marca la Secretaría de Salud de Yucatán, “pensando en el bienestar del público, la banda y la producción”.  

Marcelino Fernández Vaca precisó que el público que ya compró sus boletos no se debe preocupar, ya que serán válidos para la nueva fecha del concierto de Matute, que será el 7 de abril en el Foro GNP Seguros, a las 21 horas. 

“Los boletos seguirán vigentes, no será necesario realizar cambios”, aseguró el directivo al hablar del Planeta Retro Tour de Matute que incluirá varias ciudades de México y Estados Unidos. 

Por otra parte, se informó que en breve darán a conocer nuevas fechas o la cancelación del concierto de Mónica Naranjo en Mérida, programado el 2 de febrero en La Isla.  

La intérprete de “Sobreviviré”, “Oye”, “Desátame”, “Empiezo a Recordarte” y “Sólo se vive una vez” inicia este 18 de enero su gira por México.