SEYÉ, Yucatán, lunes 17/01/22.- Pasamos de Guatemala pasamos a Guatepeor con la administración de la alcaldesa perredista Diana Dzul Leo: Hay tiraderos de basuras en varias calles y en el centro del pueblo, que son focos de enfermedades e infección, denuncian ciudadanos.

Debido a la falta de recolección de la basura en el centro del pueblo, los desperdicios se amontonaban en tamos, razón por la cual la alcaldesa mandó a quitarlos, de modo que ahora los ciudadanos arrojan sus desperdicios donde estaban los basureros.

La falta de planeación de la alcaldesa, su desconocimiento de las necesidades del pueblo y su bajo conocimiento en administración de un ayuntamiento ha causado tiraderos de basura, lo que le da una imagen deplorable a las calles céntricas y principales del pueblo.

Las personas también son puercas, pues aprovechan la oscuridad de la noche y que los policías están dentro de la comandancia municipal durmiendo, para que tiren su basura, lo que parece ser una burla para la autoridad de Seyé, finalizaron los entrevistados, quienes agregaron que parece que Diana será tan mala como la ex alcaldesa panista Lizbeth Cauich Puch, de ingrata memoria para los ciudadanos.