KANASÍN, Yucatán, lunes 17/01/2022.- Con el propósito de reforzar la seguridad y proteger a las familias de Kanasín, hoy el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez recibió del gobernador Mauricio Vila Dosal tres patrullas equipadas con cámaras de seguridad, dos motocicletas y dos equipos de radiocomunicación.

El munícipe agradeció al jefe del Ejecutivo estatal el apoyo para Kanasín, y se comprometió a que la corporación policiaca haga buen uso de los vehículos.

“Con este nuevo equipo vamos a reforzar la seguridad y vamos a ofrecer más tranquilidad a las familias de Kanasín”, reiteró.

Edwin Bojórquez destacó que reforzar la seguridad es uno de los principales pilares de su administración, y “desde el primer día de nuestra administración nos enfocamos a impulsar una serie de acciones para hacer más eficiente la corporación y trabajar a favor de las familias kanasinenses”.

“Sabemos que una de las principales demandas de los ciudadanos es la seguridad, y para ello se requiere de trabajo coordinado y en equipo con la sociedad”, afirmó.

“Nuestro compromiso es que la policía esté cerca de la gente, de las colonias y fraccionamientos para prestarles apoyo y auxilio”, agregó el alcalde.

Por último, reiteró la disposición de su administración por trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales para disminuir los índices delictivos en el municipio, y mantener la paz y tranquilidad en la entidad.

Acompañaron al alcalde de Kanasín en la entrega de las patrullas y nuevo equipo, el secretario de la Comuna, Hilario de Jesús Uicab Cab, y el director de la Policía Municipal, Luciano Moo Arceo.