TIZIMÍN, Yucatán, sábado 15/01/22.- Alejandro T.U., de 42 años de edad, abusó sexualmente de su sobrino de 13 años de edad, en la casa de los padres de éste, ubicada en la comisaría de Dzonot Carretero, de modo que lo detuvieron y lo consignaron a la Fiscalía General.

El miércoles 12 de este mes, en la noche, al menor lo dejaron sus papás María L.C.K de 38 años de edad, y Jorge Armando R.V., de 59 años, en su casa, mientras ellos salieron a realizar unas diligencias.

María L.C.K. le había hecho dos llamadas de celular a su hijo, pero éste no le respondía, hasta que en el tercer intento le contestó y la mujer escuchó gritos y forcejeos, de modo que la mujer se desesperó y de inmediato regresó a la casa y halló a su cuñado Alejandro T.U. abusando del menor.

Al sujeto lo detuvo Jorge Armando, mientras que Alejandro amenazaba de muerte al niño y a la mamá de éste, quien salió a buscar a la policía y agentes del orden arrestaron a Alejandro y se lo llevaron preso para continuar con las diligencias pertinentes.