TULUM, Quintana Roo, viernes 14/01/22.- Tres personas, entre ellos una bebé de apenas tres años de edad, murieron y 11 personas entre ellos ocho policías resultaron lesionados, anoche en el kilómetro 16 de la carretera Tulum-Cobá.

Según datos recabados, un automóvil de la marca Kia chocó de frente contra otro vehículo Mazda, del cual, lamentablemente tres de los seis ocupantes, entre ellos un pequeño de tres años, murieron instantáneamente por el brutal choque.

Ocho agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) abordo de una patrulla que circulaban en ese mismo momento sobre la misma vía, al tratar de esquivar a los dos vehículos que chocaron minutos antes, se salieron de la carretera y quedaron lesionados, con al menos tres de gravedad, aunque su estado de salud se reportó estable.

Minutos más tarde al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron a los 11 lesionados y los trasladaron en varias ambulancias a diferentes hospitales para que recibieran atención médica, mientras que la Fiscalía Del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levanto los cuerpos sin vida.