UMÁN, Yucatán, jueves 13/01/2022.- El alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco acompañó ayer al gobernador Mauricio Vila Dosal en la inauguración de la planta número seis de Falco Electronics, empresa especializada en la fabricación de componentes electrónicos, así como de soluciones digitales y abastecimiento de los autos Tesla y el sector aeronáutico.

Con la operación de esta nueva empresa se generan más fuentes de empleo para los umanenses y gente de municipios aledaños, quienes ya no tendrán que trasladarse hasta la capital yucateca en busca de trabajo.

El gobernador Mauricio Vila reiteró su compromiso de crear más oportunidades y fuentes de empleos para que las familias yucatecas tengan una mejor calidad de vida.

Por su parte, Gaspar Ventura Cisneros agradeció al gobierno del estado por estar al pendiente de Umán y por trabajar en equipo para que a todos y todas les vaya mejor.

“Umán tiene un nuevo rumbo donde lo más importante son sus habitantes”, aseguró. “Está administración trabaja para cerrar la brecha de rezago con el impulso del talento umanense en el mercado laboral y profesional”.