SINANCHÉ, Yucatán, jueves 13/01/22.- Contra lo informado inicialmente, Noé E. no ha muerto y está grave en el Hospital O’Horán, según afirman familiares del motociclista, al que colisionó ayer en la tarde el imprudente e irresponsable José Inés L.P. (a) “Quema Llanta”.

De acuerdo con datos recabados, ante la falta de apoyo de la alcaldesa panista Nery Mena Aguilar, esposa del ex alcalde Rojas Escalante, quien le negó apoyo de traslado a gente del herido, familiares de Noé rentaron un auto para ir a visitarlo al hospital.

En la mañana publicamos que, en su segundo accidente grave en menos de un año, ayer en la tarde José Inés L.P., (a) “Quema Llanta” colisionó y mató al motociclista Noé E., de 32 años de edad, y quien volvía de una jornada de pesca, pero en realidad, según le confirmaron a El Grillo personas que atendieron a Noé y familiares de éste, se lo llevaron con vida al O’Horán.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya debería quitarle su licencia de conducir a este sujeto, porque ha dado muestras de que maneja sin precaución, con exceso de velocidad y ha tenido dos accidentes, coincidente y extrañamente contra motociclistas.