UMÁN, Yucatán, miércoles 12/01/2022.- Más de 50 productores umanenses fueron beneficiados con programas agropecuarios y para artesanos que impulsa el ayuntamiento que encabeza Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

Junto con programas estatales para este sector, la administración municipal promueve una nueva visión de desarrollo, en la cual no quede relegado el sector rural sino que, por el contrario, reciba un trato digno.

El Director de Desarrollo Rural, Gener Mena, informó que desde el inicio de esta administración se da puntual seguimiento a las necesidades de productores del campo y artesanos.

Los servicios que el área brinda son: Programa Municipal de Seguimiento Agropecuario y Supervisión de Campo, Ventanilla de Atención Ejidal, Programa Municipal de Supervisión y Mantenimiento de Áreas Reforestadas, Indemaya Municipal y Programa de Abeja Reina.

Se invita a los productores a acercarse a las oficinas de Desarrollo Rural, ubicadas en los bajos del Palacio Municipal, en horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 de la tarde a 8 de la noche, y sábados de 8 de la mañana a una de la tarde, para conocer los programas.