TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 12/01/22.- El agente de la Secretaria de Seguridad Pública Eduardo C.O., de 24 años de edad, apenas iba a Tizimín, el lunes en la noche, cuando pereció en un trágico accidente en la carretera Tizimín-Mérida.

El joven, originario de la ciudad de Mérida iba a iniciar su turno este miércoles en el CISP de Tizimín, donde lo tienen asignado, pero no alcanzó llegar, ya que cuando Iba a bordo de su motocicleta amarilla itálika ft200 y le faltaban apenas 3 kilómetros para que llegue lo colisionó una camioneta blanca Dodge, que tenía una leyenda de “Efipack” y era conducida por Francisco P.R.

El conductor del vehículo de paquetería les dijo a los oficiales de la SSP que acordonaron el área que iba a Tizimín cuando sintió que golpeó algo, perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera.

También dijo que al descender de su camioneta sólo encontró el cuerpo tirado inerte del uniformado, quien falleció al instante, de modo que cuando los cuerpos de emergencia llegaron sólo determinaron que el joven ya no tenía signos vitales.