CIUDAD CAUCEL, Yucatán, martes 11/01/22.- Por manejar como loco, porque tenía prisa por llevar a su hijo a una guardería, el imprudente chófer de un auto se voló un alto y ocasionó que un motociclista se estrellara contra el vehículo y sufriera una fractura de fémur.

Este accidente ocurrió hoy, poco antes de las 07:00 horas, en la avenida de la calle 31, cuando el conductor de un vehículo con placas ZAH-269-A, iba de oriente a poniente, pero al intentar incorporarse a la avenida 88 no vio de poniente a oriente sobre la misma avenida 31 y con preferencia de circulación transitaba un motociclista, el cual se estrelló contra la parte delantera del automóvil.

Debido al el fuerte choque, el motociclista salió “volando” por los aires hasta caer al duro pavimento, en dónde se fracturó el fémur izquierdo.

Personas que estaban en el lugar de inmediato corrieron a socorrer al motociclista y llamaron a los números de emergencia, de modo que llegaron elementos de la policía estatal y paramédicos de la misma corporación, quiénes atendieron al lesionado y lo llevaron a un hospital.