Mérida, Yuc., martes 11/01/2022.- Zanfer y Max Boxing unirán sus fuerzas para presentar una muy atractiva función con cuatro peleas estelares, además de la presentación de los más sólidos prospectos yucatecos, a realizarse el sábado 29 de enero, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, y que tendrá transmisión en vivo por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Mario Abraham Xacur, presidente de Máx Boxing con Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY y Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Box de Mérida estuvieron en la presentación

Uno de las más sólidas promesas del boxeo mexicano, Omar “Pollo” Aguilar (22-0-0, 21 ko’s), estará en la parte estelar de la velada, en pelea a 10 rounds en peso Superligero, y como coestelar subirá al ring el ascendente nayarita Carlos “Mini” López (16-0-2, 6 ko’s) arriesgando su invicto en contienda a 10 asaltos en peso Gallo.

Dos combates confirmados en el turno estelar, prometen grandes emociones y acciones sumamente disputadas y competitivas arriba del ring.

En un duelo entre experiencia y juventud, Miguel “Joyita” Herrera (22-3-5, 8 ko’s) se enfrentará a 8 rounds en peso Mosca, al duranguense Gohan Rodríguez (10-1-1, 1 ko), quien es campeón Internacional y de Norteamérica.

Y un prospecto meridano con gran proyección, Néstor López (14-0-0, 7 ko’s), arriesgará su invicto ante el sólido ensenadense Erick “Terrible” Robles (9-1-0, 7 ko’s) en contienda de poder a poder a 8 rounds en peso Mosca.

La parte preliminar estará llena de talento local, pues subirán al ring sólidas promesas del boxeo local, pero que tienen gran talento y proyección para llevar sus respectivas carreras a lo más alto de las clasificaciones mundiales, como son Zaid “Colorado” Rejón, los hermanos Axel y Hafit Talavera, Francisco “Pulga” Araujo y Ángel Patrón.

La función del sábado 29 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, tendrá acceso de público, aunque con las medidas y protocolos que marcan las autoridades del sector salud y de la Comisión de Box.