VALLADOLID, Yucatán, lunes 10/01/22.- Debido al aumento de contagios de COVID-19 y sus variantes, el alcalde Alfredo Fernández suspendió el programa “martes ciudadano” a fin de evitar aglomeraciones y contagios.

A pasar de que Valladolid es la segunda ciudad con más contagios, varios vallisoletanos se mostraron inconformes con el anuncio en redes sociales, ya que algunos comentaron que tenían planeado acudir para dar a conocer algunas inconformidades y otros vieron con buenos ojos que se suspenda esta actividad, a la cual solían acudir varios ciudadanos. 

De acuerdo al comunicado, esto se debe a la reducción de aforo, como medida preventiva ante la cuarta ola de Covid-19 y la presencia de la variante ómicron. 

Les agradecemos su comprensión y les invitamos a seguir cuidándonos, para atenderles nuevamente de una manera segura y oportuna, finaliza el comunicado. 

Como se recordará en los martes ciudadanos acudían personales tanto de la cabecera como de comisarias donde podrían hablar directamente con él primer edil, así como otros funcionarios en diferentes mesas de atención.