MÉRIDA, Yucatán, lunes 10/01/22.- Completamente ahogado en alcohol, un veinteañero de Kiní se salió de la carretera, se durmió entre la maleza y cuando los policías lo socorrieron se puso impertinente, de modo que lo detuvieron y terminó de dormir su borrachera en la cárcel.

El accidente ocurrió anoche en la vía Motul-Kini y cuando los policías llegaron hallaron al joven tirado entre la maleza, de modo que pensaron que había emprendido el viaje sin retorno, pero sólo dormía su tremenda borrachera.

Según informo la policía municipal, el joven se dirigía a la comisaría de Kini, cuando perdió el control de su caballo de acero, de modo que se salió de la carretera y se fue entre la maleza, donde se quedó dormido, donde paramédicos lo reanimaron, aunque al principio pensaron que ya no estaba en este mundo.

Afortunadamente, el etílico sujeto no sufrió alguna lesión, pero al despertar se puso impertinente y trató de huir de los uniformados, cosa que fue suficiente para que sea trasladado a la cárcel pública a descansar.