UMÁN, Yucatán, sábado 08/01/2022.- El Ayuntamiento de Umán entregó hoy las primeras calles rehabilitadas en la cabecera municipal, por la administración que encabeza el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

Las vías inauguradas son la 30 entre 11 y 11-A, 32 entre 11 y 15, 17 entre 30 y 34 de la colonia San Lázaro, así como la 24 entre 25 y 27 de la colonia Santiago, y la 26 entre 27 y 29 de Santa Elena.

A estas acciones se suman la construcción de pozos pluviales en las colonias Francisco I. Madero, Candelaria, Cepeda Peraza y Santa Cruz.

“Cada peso que los umenenses ponen a través de sus impuestos, hoy es bien invertido para beneficio de todos”, expresó el alcalde Cisneros Polanco.

“Ciudadanos y autoridad municipal, de la mano con el Gobierno del Estado, estamos escribiendo juntos una nueva historia para nuestra ciudad, considerada la Capital de las Industrias en Yucatán”, agregó.

Roger Ortiz, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, destacó que con estas obras se beneficia a un gran número de umanenses que transitan a diario por la zona.