TIZIMÍN, Yucatán, sábado 08/01/21.- Más pronto cae un mentiroso y no un cojo: los regidores del PRI, Margarita Pérez Alamilla y Adrián Quiroz (a) “Zapote”, dijeron que desde el inicio estaban en contra de la Feria de Reyes 2022, pero estuvieron en todos los eventos, a los cuales no debieron de ir si querían ser congruentes.

Luego que el alcalde panista Pedro Couoh Suaste anunció que la Feria de Reyes 2022 se recortó, debido a un rebrote de Covid-19, como medida de prevención para evitar un alza mayor de contagios de inmediato declararon que desde un principio estaban en contra de la realización de la feria, aunque su actitud fue contraria a sus palabras.

Oportunistas baratos, poco inteligentes y cínicos, los dos sujetos de marras estuvieron en las sesiones de Cabildo, en reuniones con palqueros y diputados de la feria y nunca dijeron que estaban en contra de la realización de la Feria de Reyes.

De acuerdo con varios organizadores de la Feria de Reyes 2022, Margarita Pérez Alamilla, quien desde hace varios años trabajaba en la Comuna y ahora es regidora, ha sido la principal cabecilla de atentar contra palqueros y diputados de feria y exigió que la feria acabe de una vez.

Pero esta mujer, dolida por la brutal derrota que le impuso el PAN al PRI, no se da cuenta que si se acaba de inmediato la feria afectaría la reactivación económica y a los comerciantes y no piensa en la promesa y los gastos que realizan los diputados de feria.

“Margarita sólo ve su interés personal, manejada como títere por los ´lideres’ del PRI, y demuestra una doble moral: ella ha vividio muchos años de la Comuna y con la pandemia no le quitaron trabajo ni sueldo, pero los demás si sufrieron penurias económicas y ahora con la Feria de Reyes trataban de ayudarse”, indicó nuestro entrevistado.

Hay muchas fotos que demuestran lo mentirosa que es Margarita Alamilla, pues se le vio en la vaquería, en la coronación de la Reina de la Feria, incluso en la siembra del primer poste del coso taurino: Si estaba en contra de la Feria NO debió asistir, pero es de doble moral, cínica y mentirosa, precisó nuestra fuente.

Esta regidora tricolor sólo intenta aprovechar políticamente el fin adelantado de la Feria de Reyes, pero no se da cuenta, porque ella tiene sueldo seguro del impuesto de los tizimileños, que esta medida afecta a los palqueros, diputados de feria y comerciantes, finalizó nuestro informante.