MÉRIDA, Yucatán, sábado 08/01/22.- Sueños guajiros: que yo gane tanto dinero como el que le vende boyas y pintura al gobierno, para la ciclovía y otras vialidades; que corran a Carlos Sáenz del IDEY; que PRI y MORENA sean una oposición inteligente, y que el IMM tenga a alguien que defienda a las mujeres y no las use para sus chanchullos.

Porqué deben correr a Sáenz? porque es farol, corrupto e inepto y por el bien del deporte yucateco y para que el dinero del pueblo se utilice bien y no vaya a sus bolsillos.

Que el PRI y MORENA apoyen iniciativas a favor al pueblo y que sus diputados no busquen farolear a costa de criticar a Vila; que el PRI cambie su discurso anacrónico y trasnochado de 1929 y que en MORENA sean razonables, aunque es como pedirle peras a un olmo, diría mi sabia y santa madre.

Que en el Instituto Municipal de la Mujer quiten a Fabiola García, porque sólo lucra con el dolor de las mujeres y pongan a alguien honrado. Será tan difícil hacer esto?

Finalmente, felicitar al proveedor de boyas del gobierno del estado, porque en seis meses se hizo millonario al vender lo que antes se vendía en un sexenio: Vaya que ganó dinero… además vendió la pintura para la ciclovía, dinero tirado que pudo ayudar a miles de personas de escasos recursos.