MÉRIDA, Yucatán, viernes 07/01/22.- Tu periódico es espurio, es barato, corriente y vulgar, le gritó ayer en la tarde de forma prepotente el soberbio empleado de la clínica 56 del IMSS de la calle 65 entre 44 y 46, en Mérida Yucatán, quien remató altaneramente “Te lo digo yo”.

Este abusivo y violento acto del sujeto de marras sucedió ayer en la tarde cuando Ramón Celis, fotógrafo del Diario de Yucatán entrevistaba y le tomaba fotografías a personas que se quejaban de la deficiente atención en la clínica antes mencionada.

Las personas denunciaban que llevaban varias horas en espera de atención por síntomas de Covid-19, pero a Ramón lo agredieron verbalmente por el guardia de seguridad, al que se sumó con sus ataques ofensivos, grosero y altaneros el empleado de la clínica.

Un vigilante lo golpeó e intentó arrebatarle la cámara fotográfica, para evitar que Ramón tomara fotografías de las largas filas de pacientes que se quejaban del mal servicio de la clínica; luego llegó el empleado de la clínica, quien, además de que agredió verbalmente al reportero, le dijo que el Diario de Yucatán es un periódico corriente, barato y vulgar.

El fotógrafo de Megamedia sufrió con un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una inflamación en la frente. (Vídeo del Diario de Yucatán)