TIZIMÍN, Yucatán, jueves 06/01/22.- Con envidia y sed de venganza y con poca o nula inteligencia, regidores del PRI encabezados por el corrupto Adrián Quiroz (a) “Zapote”, que robó a manos llenas con Mario González de alcalde, se mofan del alcalde Pedro Couoh, quien intenta que el municipio se reactive económicamente.

La gran mayoría de la bancada priista se ha mostrado en el plan de que la feria se cancele de inmediato y no esperar hasta el 10, pero ellos no han frenado sus reuniones, borracheras entre amigos e incluso participar en la feria, en donde se les ha visto acudiendo desde la siembra del primer palo en la plaza de toros, las corridas, expo feria y vaquería, afirmaron panistas que ven a estos sujetos aullar como lobos.

El alcalde anunció el lunes que la Feria de Reyes se acortará, debido al alza en el numero de contagios de Covid-19, de modo que acabará el lunes 10 de enero, en lugar del 16, como estaba programada.

La burla de estos sujetos, en especial de Zapote”, quien se enriqueció junto con su familia gracias a las obras que le dio y las mochadas que percibió de parte del ex presidente Mario González, se extiende a los fiesteros, palqueros, ambulantes, quienes con el apoyo del alcalde trataron de mejorar su economía y ahora que acortaron la Feria de Reyes 2022 perderán dinero, precisó nuestro entrevistado.

“Esto no lo ven los priistas, miopes de inteligencia, dolidos y ardidos por la contundente derrota que les asestó Pedro Couoh, cuando creían que seguirían robando tres años más”, agregó nuestra fuente.

Los entrevistados afirmaron que el anuncio de anticipar el cierre de la Feria de Reyes 2022 ha servido de bandera política para quienes buscan figurar, y los que han aprovechado de la cancelación han sido los priistas, en especial los regidores del PRI, quienes han despertado tras mantenerse callados y dormidos desde hace cuatro meses cuando asumieron su cargo.

Las redes han sido el mejor trampolín para criticar, desprestigiar y hasta para hacer memes en contra de las autoridades municipales.

A “Zapote” lo detuvieron antes de las elecciones del domingo 6 de junio, porque junto con el comisario ejidal compraban votos, pero ni así pudieron ganar.