TIZIMÍN, Yucatán, lunes 03/01/22.- Reyes Melchor C.C. de 46 años de edad murió en el hospital “San Carlos”, luego de ser corneado por un toro, el viernes 30 de diciembre en la tarde, durante la tradicional “Baxal Toro”

De acuerdo con la información recabada, el ahora occiso se metió a retar con su cuerpo a un toro en la corrida, pero no logró librar la cornada del animal a pesar de que buscó refugio en las guardaderas.

Testigos lo ayudaron a salir del ruedo, pero estaba bañado en sangre, pues la cornada fue directo al fémur, de modo que de inmediato llamaron a los números de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos, que vieron imposible que pueda resistir al ataque del animal, debido a que le cortó una vena.

Desafortunadamente el sujeto murió el sábado y fue sepultado ayer domingo, aunque extra oficialmente se informó que de manera dolosa en el certificado de defunción se asentó que murió de un infarto y no de la cornada, por lo ya no hay responsabilidad legal que seguir.

Los familiares velaron el cuerpo de Reyes en su casa ubicada en la calle 47 con 33 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde partió a su última morada en el cementerio, ahora la familia adeuda 25 mil pesos de los gastos del sepelio y de fosa donde fue enterrado.