MOTUL, Yucatán, lunes 03/01/2022.- Los priistas tenemos que ser una oposición responsable, una que reconozca las cosas que están bien hechas y que sean de beneficio para la gente, que sean buenas para Yucatán y para México, pero también debemos señalar puntualmente lo que atente contra la unidad y que pueda radicalizar a nuestra sociedad, aseguró Francisco Torres Rivas, presidente estatal del tricolor.

Orador en la ceremonia del XCVIII aniversario luctuoso de Felipe Carrillo Puerto, efectuada esta mañana en Motul, el dirigente priista afirmó que Yucatán se destaca por su manera de hacer política, y llamó a no olvidar que, independientemente de cualquier proceso electoral y de las distintas formas de pensar, “primero está el valor más grande que es Yucatán y su gente”.

Entre otros, en el acto participaron el senador Jorge Carlos Ramírez Marín y el alcalde de Motul, Roger Aguilar Arrollo, mejor conocido como el #ZorroRata.

También representantes del Congreso del Estado, de los Gobiernos estatal y federal y regidores del ayuntamiento de Motul, así como dirigentes de sectores y organizaciones del PRI.

“Queremos que haya el trabajo, que haya el esfuerzo, pero también que se haga justicia con buenos salarios, con buenas oportunidades, y que nadie quede rezagado”, señaló Torres Rivas.

“Ese debe ser el compromiso de cada gobierno municipal, estatal y federal, pero también el PRI, como partido político, tiene esa gran responsabilidad”, pidió.

Finalmente dijo que “el mejor homenaje que podemos hacerle a Carrillo Puerto, es trabajar, es tender los puentes de diálogo, pero sobre todo pensar en la gente que hoy lucha y que hoy sufre, y con quienes hoy tenemos la obligación de ser solidarios”.