MÉRIDA, Yucatán, lunes 03/01/22.- El Grillo de Yucatán se consolida como el medio de comunicación con más alto rendimiento, de acuerdo con el Top de Influencers Yucatán 2021, al figurar en la primera posición.

Para Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn, TikTok, el Índice de Rendimiento es la Raíz cuadrada del producto de los valores de comparación del valor de interacción y el crecimiento semanal, es decir, una página que sí tiene interacciones todo el tiempo.

Con 31k (31 mil seguidores) y 23 publicaciones al día, El Grillo de Yucatán tiene el 68 por ciento de índice de rendimiento, que es mucho mayor que el acumulado por páginas que presumen tener más de un millón de seguidores.

En consecuencia, El Grillo de Yucatán es el mejor medio para que la gente se entere de las noticias y las empresas puedan dar a conocer sus bienes y servicios.

Adicionalmente, aunque no lo menciona el Top de Influencers Yucatán 2021, El Grillo de Yucatán tiene fuerte alcance entre mujeres y jóvenes, a quienes le gusta el estilo irreverente pero profesional de nuestro medio de comunicación.

En el 2022 vamos por más triunfos y seguir manteniéndonos como el medio líder en Yucatán y más allá.