Mérida, Yuc., jueves 30/12/2021.- Los matadores Antonio Ferrera y Joselito Adame sostendrán un mano a mano en la corrida por el 93 aniversario de la Plaza Mérida, el domingo 30 de enero próximo.

En rueda de prensa, los empresarios de Toros Yucatán confirmaron el cartel para la corrida de aniversario del domingo 30 de enero del 2022.

Además, informaron que ya todo está listo para la corrida de rejones, de este sábado 1 de enero, en donde habrá un aforo del 75%, es decir de 3,500 boletos disponibles.

En el mano a mano del 30 de enero será entre el triunfador de la México, Antonio Ferrera y figura mexicana Joselito Adame, lidiando 6 toros de la ganadería Torreón de Cañas.

Corrida de Rejones
Para la tradicional Corrida de Rejones de Año Nuevo en la Monumental Plaza de Toros Mérida están anunciados el colombiano Andrés Rozo, Luis Pimentel y Fauro Aloi, acompañados de los Forcados de Puebla.

Enfrentarán ejemplares de San Marcos y Zacatepec.

“Es un gusto estar en Mérida, y vamos por un buen inicio de temporada”, dijo Rozo en rueda de prensa de este día.

Los empresarios Alberto Basulto y Alberto Hagar anunciaron que harán un homenaje al rejoneador en retiro Rodrigo Santos, por su trayectoria en los ruedos.