MÉRIDA, Yucatán, martes 28/12/21.- El chiapaneco Alberto H, quien baleó a Juan Pablo en el Centro de la ciudad, enfrentará ahora un proceso penal por el delito de homicidio calificado, pues el juez lo reclasificará, debido a que el chef murió ayer, en el Hospital O´Horán, luego de una semana de debatirse entre la vida y la muerte.

Debido a que estuvo hospitalizado una semana, la familia está necesitada de recursos, de modo que el que guste apoyarla, para los gastos funerarios puede depositar a la tarjeta de débito INBURSA 4658 2878 0775 2795, de la ahora viuda. Se agradecerá infinitamente la ayuda que puedan dar.

El triste final del chef apodado “Cagancho” llegó ayer lunes, justo ocho días después de que le disparó el chiapaneco Alberto H, de 71 años de redad, sólo porque el ahora occiso le reclamó que se haya estacionado sobre la calle 68 entre 71 y 73 del centro.

En Yucatán la pena por el delito de homicidio calificado va de 30 a 40 años de cárcel, lo que significa que Alberto pasará el resto de sus días en el CERESO meridano.

El chef Juan pablo trabajó en la cocina del hotel Villa Mercedes, en los restaurantes Slavia, Aqua, Silver Fish, en el Country Club y en el Hotel el Castellano, entre otros lugares.

“Cagancho” murió ayer a las 9:30 de la mañana, en el Hospital O´Horán y le sobrevive su esposa y sus dos hijos de 6 y 8 años de edad.