MÉRIDA, Yucatán, lunes 27/12/21.- El veterano José, de 77 años de edad, agarró una prolongada parranda de cuatro días, la cual acabó hoy debajo de la llanta de una camioneta Ford Ranger, de modo que la gente pensó que estaba muerto, pero sólo dormía su prolongado jolgorio.

Este sujeto comenzó a beber desde el viernes 24 de diciembre, al mediodía y su parranda se prolongó hasta hoy lunes 27, cuando el cansancio lo venció y se durmió debajo de la Ranger, que estaba estacionada en la calle 109 entre 34 y 36 de la colonia Canto y un vecino que lo creyó muero avisó a la Secretaría de seguridad Pública (SSP).

Al lugar llegaron policías y paramédicos, aunque se toparon con que José sólo dormía y le vendaron una herida en la cabeza, que se hizo al caer en los brazos de Morfeo.

Luego de que lo despertaron y le curaron su herida, a José lo llevaron al Centro de Salud de la colonia “Santa Rosa” y los policía recordaron la popular canción “No estaba muerto, andaba de parranda”… “No estaba muerto, andaba de parranda”.