TIZIMÍN, Yucatán, domingo 26/12/21.- El septuagenario Vicente T.B. murió ayer sábado en la tarde, luego que lo pateó un caballo, al que el abuelito, quien no veía bien, chocó cuando iba en bicicleta, de modo que cayó al suelo y el equino le asestó tremenda patada que lo mandó al hospital, donde poco después falleció.

Este fatal accidente, que ocurrió en la calle 49-d entre 32 y 34 de la colonia “San José Nabalam” fue poco antes de las cuatro de la tarde, cuando don Vicente, de 76 años de edad, salió de su casa a bordo de su bicicleta, pero cuando apenas había avanzado unos metros se estampó contra un caballo que estaba amarrado.

Debido a que el abuelito tenía problemas en la vista no vio al equino y tras estrellarse con el animal cayó y el cuadrúpedo lo pateó; gravemente herido, al abuelito lo llevaron al hospital, donde minutos más tarde falleció.

Uno de los hijos del hoy occiso le informó a la policía municipal que su progenitor iba a buscar un martillo cuando ocurrió el trágico accidente.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, don Vicente todavía vivía, pero la patada le provocó lesiones internas, ya que tuvo un trauma torácico además de una fractura en el brazo izquierdo.