MÉRIDA, Yucatán, viernes 24/12/21.- Querido Santa, los deportistas de alto rendimiento te pedimos que en esta Navidad le traigas a Vila BB precioso un chispazo de luz que lo ilumine y por fin corra al corrupto, mujeriego e inepto director del IDEY, Carlos Sáenz Castillo.

Los empleados del INCAY también queremos ese haz de luz para que también corra al prepotente, soberbio y grosero director Alberto Canul, ese que tiene un padrino más poderoso que Vito Corleone, de la película “El Padrino”.

En la Comuna los trabajadores del Instituto Municipal de la Salud piden que el director Idelfonso Machado abra los ojos, o acaso es cómplice, y corra a La Barbie, quien hace jugosos chanchullos y grita que nadie lo toca porque lo protege su ex suegro Jorge Camelo, jefe de una banda sindicalizada del Ayuntamiento.

Querido Santa, no queremos abusar de tu nobleza, pero ojalá y a Rafael Echazarreta le regales prudencia, sensatez, sentido común y un poco de humildad, pues cree que es igual o mejor que el intelectual Carlos Castillo Peraza y se siente perseguido como el tranza del Peje. Un poco de humildad no le caería mal a este morenista.

Ya que estamos en el Congreso del Estado, pues a Gaspar Quintal ubícalo, que recuerde su pasado de levantadedos oficial del PRI, para que ahora no se presente como el salvador de Yucatán, con propuestas por todos lados, para que crean que la minibancada del PRI trabaja.

Querido Santa hay tantas cosas que queremos pedirte, pero no te vamos a cargar la mano, le pediremos otras cosas a los Tres Santos Reyes.
Feliz Navidad a todos, les deseamos en Yucatán.