VALLADOLID, Yucatán, miércoles 22/12721.- En el segundo ejecutado en 24 horas, ayer balearon a un hombre de unos 40 años de edad, minutos antes de las 3:00 de la tarde, en una casa ubicada en la calle 23 con 24 en San Isidro II.


Vecinos del lugar reportaron lo ocurrido a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego y en cuestión de minutos llegaron varias patrullas municipales y estatales de la SSP, además de paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes solo confirmaron la muerte del sujeto.

El lunes en la tarde, un sujeto que iba a bordo de una camioneta baleó a “Cagancho”, de 42 años de edad y quien era chef, en la calle 78 entre 71 y 73 del centro de Mérida, cerca del ADO, quien quedó herido, pero falleció ayer.

Según información recabada, al sujeto lo ejecutaron varios hombres foráneos, quienes después de asesinar al ahora occiso se dieron a la fuga; hasta ahora la policía no ha informado si ya hay algún detenido.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cadáver del ejecutado, mientras que la Policía Estatal de Investigación (P.E.I.) y agentes de la SSP montaron un fuerte operativo en todo el oriente del estado para dar con los presuntos sicarios.