Mérida, Yuc., sábado 18/12/2021.- Los Zapateros de Ticul venció 4-3 a Valladolid FC y se colocaron en el segundo lugar de la Liga Estatal de Primera Fuerza, con 20 puntos.

Brandos Porras hizo dos goles y los otros fueron de Fabrizio Capelini (78’), Rodrigo Várguez (90+2) y Paul Pérez (90+4).

Por Valladolid anotaron Eleazar Cach (50’), Gustavo Lozano (52’), Antonio Rico (73’) mecieron las redes.

De esta manera tomaron el segundo lugar en la tabla y quitándole la posición a la garra vallisoletana, debido a la diferencia de goles, quedando de la siguiente manera la tabla: Muna con 23 pts, Ticul con 20 pts, y Valladolid con 20 pts, pero con menos goles que Ticul obteniendo de esta manera el tercer lugar.

Otros juegos

Real Ermita empató contra los Potros Muna 0-0, los Potros venían con la finalidad de no perder el encuentro contra La Ermita en el campo del Ex Rastro, manteniéndose como líder en la tabla.

Club Soccer quedó empatado contra Venados Acanceh, tomando ventaja con gol de Oscar Lizama (47’), pero los Venados no se quedaron atrás anotando gol de Henry Urtecho (71’) de esta manera empatando el encuentro.

Por su parte, Venados de Tixkokob empató contra Kanasín quedando el marcador 2-2, repartiéndose los puntos.

Este domingo se jugarán los últimos encuentros del año y regresaran la actividad hasta el 8 y 9 de enero con fecha 11.