MÉRIDA, Yucatán, sábado 18/12/21.- Los Venados FC anunciaron a sus dos refuerzos de cara a la siguiente temporada y el juego amistoso ante el Cruz Azul, pautado para el lunes 20 de diciembre en el Carlos Iturralde Rivero.

Es más, el Cruz Azul traerá a Mérida su artillería pesada para enfrentar a Venados FC, en el duelo amistoso de preparación de cara al torneo Clausura 2022.

Jesús Corona, Andrés Gudiño y Sebastián Jurado serán los porteros que vendrán, así como Pablo Alvarado, el ‘Piojo’ Alvarado, Rafael Baca, Guillermo Fernández, Luis Romo, Julio Domínguez, Ignacio Rivero, Rafael Guerrero, Rodrigo Huescas y Edgar Gutiérrez.

Además de ‘Cabecita’ Rodríguez, Juan Escobar, Santi Giménez, Rómulo Otero, Adrián Aldrete, Luis Ángel Mendoza, Bryan Martínez, Alfredo Cabañas, Josué Díaz, Eduardo Pastrana y Cristian Jiménez, además de uno de sus últimos refuerzos para el Clausura 2022.

Por su parte, los Venados, que arrancaron la pretemporada el martes pasado en la cancha del Carlos Iturralde, anunció a sus dos primeros refuerzos para la competencia que arranca en la primera semana de enero.

Se trata de Manuel Pérez Ruiz, ex jugador de Pumas, Lobos BUAP, Mazatlán FC y de América y con experiencia en el circuito de plata después de vestir la camiseta de Mineros de Zacatecas.

El mediocampista reportará con el equipo dirigido por Carlos Gutiérrez la próxima semana y después de realizar exámenes médicos y cumplir con el protocolo anticovid, se pondrá a disposición del equipo yucateco.

Igualmente el club astado anunció a Sleyther Lora, un juvenil colombiano que tiene en la potencia de juego su mejor carta para explotar en la delantera de los ciervos.