MOTUL, Yucatán, martes 14/12/21.- Un cobarde repartidor de tortillas chocó a un par de mujeres que iban en moto, pero en lugar de quedarse a ayudarlas huyó del lugar, pero las lesionadas lo conocen e irán a buscarlo, para que les pague las curaciones de sus heridas y el daño a la moto.

El accidente ocurrió poco antes del mediodía de hoy martes, cuando las dos mujeres circulaban de oriente a poniente sobre la calle 43 de la colonia San Carlos de Motul, pero un repartidor de tortillas maniobró para dar una vuelta en “U”, lo que no logró, de modo que golpeó a la moto en la que iban las mujeres.

Debido al golpe, las mujeres derraparon y cayeron al suelo; personas que vieron el hecho avisaron a la policía municipal; también llegó la ambulancia municipal, cuyos paramédicos atendieron a ambas mujeres, quienes sufrieron heridas abrasivas en diversas partes del cuerpo, pero no ameritaron traslado a algún hospital.

Las afectadas aseguraron que el causante del accidente es un conocido repartidor de tortillas de la zona y que acudirán hasta su centro de trabajo para que responda por los daños que ocasionó.