MÉRIDA Yucatán, sábado 11/12/21.- A José Rafael A.G. lo imputaron y vincularon en una sola audiencia, por el delito de lesiones cometidas por culpa (2), ya que no respetó una señal de alto de tránsito y ocasionó que una pareja de esposos que viajaba en una moto resultara muy lastimada.

El martes 7 de diciembre José Rafael manejaba como loco una camioneta Mitsubishi, sobre la calle 46, de modo que cuando llegó al cruce con la calle 55 no respetó el alto de disco, invadió la arteria de preferencia y colisionó a la motocicleta conducida por Carlos Lorenzo C.V. que llevaba como pasajera su esposa Jesús Maribel P.T.

Debido al choque, los ocupantes de la moto resultaron con lesiones que se clasificaron como de aquellas que tardan en sanar más de 15 días.

El juez de control Kenny Martins Burgos Salazar, sin que hubiera oposición de las partes, accedió a que en la misma audiencia imputen y vinculen a este sujeto y le impuso las medidas cautelares de firmar una vez al mes, y no salir del país sin autorización judicial.