DZIDZANTÚN, Yucatán, viernes 10/12/21.- Vecinos de la calle 19 entre 24 y 26 denunciaron a personal del Ayuntamiento, porque sacaron lodo putrefacto de una alcantarilla y éste manchó la fachada de varias casas.

Los trabajadores del alcantarillado por falta de equipo dejaron todo el lodo putrefacto que extrajeron de la alcantarilla estancado sobre el pavimento, por lo que vehículos que circulaban por el lugar terminaron de contribuirá a manchar la fachada de varias casas.

Los afectados denunciaron a través de las redes sociales su molestia, y le exigieron al alcalde Ismael Aguilar Puc tome en cuenta el agravio que recibieron para que los empleados del alcantarillado terminen su trabajo y limpien el lugar que quedó lleno de lodo.

El lodo que dejaron es demasiado, incluso cómo se aprecia en las fotos los carros que pasan han llenado de lodo las paredes de mi domicilio, mi vecina una señora mayor se dice afectada ya que al estar su puerta tan cerca de la calle se le llenó de lodo el piso de su casa aún con una madera que tiene como contención para evitar la entrada, publicó una afectada.

Después que fueron exhibidos en las redes sociales no le quedó más remedio a los empleados de la comuna de limpiar lo que ocasionaron, por lo que esta tarde se limpió el lugar.