MÉRIDA, Yucatán, viernes 10/12/21.- A la abusiva María Dolores S.C. la detuvieron acusada del delito de despojo de cosa inmueble, pues junto con sus padres se metió a vivir a una casa que no es suya, de la colonia María Luisa y cuya propiedad está en pleito con otros familiares.

En la denuncia, se asentó que el 17 de marzo de 2016, a las 10 horas, Areli S.S.M fue a su casa, ubicada en la calle 19 entre 10-A y 12 de la colonia María Luisa, pero se llevó la desagradable sorpresa que, sin su consentimiento, se metió a vivir ahí María Dolores, junto con sus padres, quienes hasta la presente fecha se niegan a devolverla a su legítima propietaria.

El juez de control Luis Armando Mendoza Casanova emitió la orden de aprehensión en contra de María Dolores, para que comparezca y la imputó por el delito denunciado por Areli S.S.M. Además, le impuso las medidas cautelares de firmar una vez al mes; no salir del Estado; que se someta a vigilancia; que no se acerque al domicilio de la querellante en un radio de 100 metros; que no se acerque a la denunciante, y le colocó un localizador electrónico, por todo el tiempo que dure el proceso.

La audiencia de vinculación se realizará hoy viernes 10 de diciembre.