MÉRIDA, Yucatán, jueves 09/12/21.- El conductor de una camioneta Peugeot se voló el alto de un semáforo en la calle 35 con 23, atropelló y lesionó a un motociclista, pero cuando llegó su aseguradora negó que él se tuvo la culpa y pidió que le paguen la abolladura de su vehículo.

Según datos recabados, el chofer de la camioneta Peugeot intentó ganarle al rojo del semáforo de la calle 35 diagonal con 23, de los semáforos de la Macro Plaza, pero no pudo y ocasionó que un motociclista se estrellara contra el costado den su camioneta.

Debido al fuerte golpe, el motociclista salió proyectado varios metros por el aire y cayó al duro pavimento, lesionado de brazos y de la cara; el conductor descendió de su vehículo y auxilio al motociclista que quedó tendido en el pavimento, lo ayudó a sentarse y reconoció que se voló el semáforo.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes valoraron al lesionado, pero este se negó a ir a una clínica ya que no sufrió lesiones de gravedad; mientras, el chofer de la camioneta Peugeot, como todo un gandalla negó que él tuvo la culpa ante su aseguradora.

El ajustador se acercó al motociclista y le quería cobrarle a la fuerza los daños que sufrió la camioneta asegurada, pero como ninguno acepto su responsabilidad, ambos vehículos fueron asegurados por agentes policiacos, y la responsabilidad se determinara por medio de la Fiscalía General del Estado.