TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 08/12/21.- Chimuelo y con la cabeza rota quedó Carlos E.P., de 36 años de edad, a causa del tremendo golpe que se llevó en la cara, luego que su bicicleta resbaló al cruzar unos topes tipo boyas, en la colonia “Sebastián Molas”.

Según datos recabados, Carlos E.P. circulaba por calles de la colonia antes mencionada, pero al pasar por unas boyas, las llantas de su bicicleta resbalaron y cayó al duro pavimento y se lesionó: Quedó con la cabeza rota y con varios dientes removidos de su dentadura.

El sujeto como pudo se incorporó y se sentó en banqueta de la calle 62 entre 63-A y 67, donde fue auxiliado por uno de sus hijos, quien al verlo lesionado y con una hemorragia en la cabeza solicito ayuda médica a las autoridades locales.

Minutos amas tarde llegaron agentes de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron al lesionado a la clínica San Carlos, para que recibiera atención médica oportuna, y descartar lesiones más graves por el golpe que se llevó.