DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 07/12/21.- Por circular en exceso de velocidad y bien ebrio, Efrén Alberto G.M. derrapó y se lesionó de gravedad, ayer lunes en la madrugada, cuando circulaba sobre la carretera costera Santa Clara-Chabihau.

Según datos recabados, ayer lunes minutos después de las 04:20 de la mañana, el ex policía de Dzidzantún, Efrén Alberto circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha Ybr 125 c.c. de color azul, sobre la carretera costera, en el tramo antes mencionado, cuando perdió el equilibrio, derrapó y se lesionó de gravedad.

A través de una llamada avisaron a la policía de Yobaín y en cuestión de minutos llegó la patrulla DPM 340 y los oficiales tomaron conocimiento del accidente; enseguida avisaron a la policía y paramédicos de Dzidzantún, ya que el lesionado era de ese pueblo.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos Omar G. May y Daniel Cortés F., a bordo de la ambulancia Delta 02, quienes trasladaron de urgencias al motociclista hasta al hospital Agustín O’Horán, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Efrén Alberto sufrió lesiones en una rodilla y una con posible fractura en la cabeza, ya que se le hundió el lado izquierdo de la cara; su estado de salud se reportó grave.