IZAMAL, Yucatán, lunes 06/12/21.- A fin de grabar escenas del vídeoclip “Vacaciones”, el cantante Luis Fonsi estuvo en Izamal el sábado 4 de este mes, donde desayunó en el restaurante Kinich y luego grabó en el vídeo en el costado Norte del Convento de San Antonio de Padua.

En medio de un hermetismo total, se supo que el cantante puertoriqueño estuvo en varios lugares de Yucatán, como el hermoso cenote Mucuyché, en las calles de Izamal y en el litoral yucateco, donde, a bordo de un yate, mostró la belleza de las playas yucatecas.

En Izamal, a donde llegó a las07:00 horas y de donde se quitó al mediodía, consintió a sus admiradoras, quienes desde muy temprano se dieron cita en la Plaza Principal y a un costado del Convento, pero su espera rindió frutos, ya que el intérprete de “Despacito” se tomó fotos con varias de las fans.

Fonsi llegó a Izamal el sábado 4 de diciembre, a grabar parte de su nuevo video musical, de su nuevo sencillo y una empresa privada fue la encargada de traerlo a Yucatán.

Lo recibió el alcalde Warnel May escobar, quien gestiono que Izamal fuera incluido en el vídeo y lo invitó a desayunar en el restaurante Kinich, donde platicaron de la importancia de Izamal como un polo turístico en el Estado.

Luego el cantante fue a grabar su vídeo, lo que se hizo en el arco ubicado en el costado Norte del Convento San Antonio de Padua, mejor conocido como el convento franciscano.